banner

PartidasYa : Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción del Registro Civil Online

Written by

PartidasYa: Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción del Registro Civil Online.


Te contamos como conseguir online de forma segura Partidas del Registro Civil de toda Argentina y muchos otros países.

El servicio es de mucha utilidad para quienes no pueden realizar personalmente los trámites en el Registro Civil ya sea por que viven lejos o no tienen tiempo, o bien por que puede ser incluso mucho más económico obtenerlas por este medio que trasladarse hasta el registro, hacer cola, pagar aranceles, volver a retirarla y legalizarla (y arriesgarnos a realizar el trámite mal o que el registro se encuentre de «paro» como muchas veces ocurre).

Con este nuevo sistema podes iniciar el trámite online y recibir la partida original, legalizada y actualizada en tu casa y lista para utilizar en el trámite que estas necesitando realizar… lo mejor es que no perdemos 1 minuto de nuestro tiempo y nos ahorramos lidiar con la burocracias de las oficinas de Registro Civil además de asegurarte que el trámite se realice perfectamente.

Captura de pantalla de 2016-04-11 08:45:00

¿ES CONFIABLE Y SEGURO?
A veces antes de hacer una compra online nos preguntamos si el comercio o vendedor es confiable, esta es una pregunta lógica que hasta el más experimentado internauta se hace. En el caso de este servicio que hoy te presentamos denominado PartidasYa.com te brinda múltiples herramientas de seguimiento de tu trámite, atención por chat, alertas por e-mail, avisos de envío y estado y atención personalizada en tiempo real. Además existe una oficina central por si queremos ir personalmente. Este servicio funciona desde el año 2008, recibió distinciones especiales por la calidad y transparencia del servicio por parte de Google Inc. y la Cámara Latinoamericana de Comercio Electrónico. PartidasYa.com ya gestionó más de 120 mil partidas y cuenta con decenas de miles de comentarios de clientes reales en su muro Facebook que nos garantizan una reputación real creada por los mismos usuarios del servicio (www.facebook.com/partidasya)

¿COMO SOLICITAR UNA PARTIDA DE NACIMIENTO, MATRIMONIO O DEFUNCIÓN?
1) Debes ingresar en www.partidasya.com, 2) Allí podrás completar un formulario con mínimos datos sobre la partida y el domicilio en donde la deseas recibir, 3) Al presionar continuar vas a ver en pantalla el detalle del costo y plazo y el botón «Pagar e Iniciar trámite»

Como medio de pago vas a ver disponible: Tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago, en cualquier kiosco que disponga de «Carga Virtual», en Efectivo en las oficinas de PartidasYa.com o con depósito o transferencia bancaria. El costo ronda los $300 pero hay que tener en cuenta que este precio incluye aranceles, impuestos, legalización y envío a domicilio por lo tanto es realmente un servicio accesible para la solución que nos brinda.

Opiniones sobre PartidasYa

Article Categories:
Consejos · Direcciones y Teléfonos · Trámites

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *