banner

¿Sos monotributista? En esta nota conoce como acceder a las Asiganciones Familiares

Written by
Asignaciones Familiares Argentina 2016

El gobierno anunció que desde mayo los monotributistas tendrán acceso al cobro de las Asignaciones Familiares por Hijo, Prenatal, por Hijo Discapacitado y Ayuda Escolar.

Los monotributistas deben corroborar que tanto sus datos personales como  los de su grupo familiar acreditados correctamente en la ANSES.

La consulta para verificar dichos datos debe hacerse desde la página web del organismo (www.anses.gob.ar). En caso de que no estén acreditados, deberán dirigirse a una oficina de la ANSES sin turno previo con la siguiente documentación:

  1. Original y fotocopia de los DNI de ambos progenitores e hijos,
  2. Partida de nacimiento original y fotocopia, (podrá solicitarse Registro Civil en donde estan inscritos los hijos o directamente online mediante un servicio privado como el disponible en http://www.partidasya.com/partida-de-nacimiento-emm.php)
  3. Constancia de CBU (podrá solicitarse en su banco y debe constar el DNI, número de CBU y apellido y nombre del titular)

    FUENTE: http://www.iprofesional.com/

Article Categories:
Sin categoría

Comments

  • Ya conseguí la partida con PartidasYa.com. Ahora al ANSES para darme el alta y empezar a cobrar. Es mucho más fácil de lo que parece.

    Romina Sorrentino 18 abril, 2016 2:15 pm Responder
  • Solicite la partida en PartidasYa.com, me llega el viernes, muy bueeeeno. Gracias.

    Stella Moreno 18 abril, 2016 2:17 pm Responder
  • La partida de nacimiento se puede conseguir sin tener que ir al Registro, solicite la de mis 3 hijos hace 2 semanas por que ya sabía que se venía esto. También use PartidasYa.com, aunque una demoro 2 días más de lo que me habían dicho me avisaron que eso podía pasar por que inicie el trámite justo un viernes.

    Lucrecia 18 abril, 2016 2:19 pm Responder
  • Chicas, ojo que en PartidasYa cobran, pero de todos modos es más barato que estar dondo vueltas por toda la provincia.

    Lucrecia 18 abril, 2016 2:21 pm Responder
  • Los turnos online en ANSES se solicitan acá: http://www.anses.gob.ar/seccion/turnos-144

    Carmen 18 abril, 2016 2:34 pm Responder
  • Ya recibí mis partidas también con PartidasYa. Las que pedí a un amigo todavía las estoy esperando. Usen con confianza PartidasYa que no falla nunca ni así sea un caso muy difícil

    Mirtha-220 15 noviembre, 2016 2:38 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title